jueves, 9 de septiembre de 2010

Andrés Mercader: el macho más chico de las teleseries chilenas

Andrés MERCADER (José Jiménez)
Machos - Canal 13, 2003

Andresito lo llamaban todos los personajes de esta teleserie de Canal 13. El macho más chico de los galanes de Viña del Mar era hijo de Armando Mercader, el único de los siete hermanos que estaba casado y que ya tenía un retoño. Andrés siguió la tradición de su familia de hombres y llevó por nombre uno que empezara con la letra A.

A este cabro chico no le iba muy bien en el colegio. Un poco travieso, el nieto de Ángel no le gustaba hacer las tareas por lo que su familia decidió contratar una profe que le hiciera clases particulares. Es así como llega Fernanda a la casa. Una mujer guapa y joven que se dedica a regalonearlo. Por eso cuando ella comienza a salir con Adán Mercader, Andresito se pone celoso y se enoja con todo el mundo.

En Machos tuvo varias apariciones, convirtiéndose casi en el único niño que apareció en la teleserie.

2 comentarios:

  1. Es una mierda cuando ponen cabros chicos en las teleseries, porque a) actúan como el hoyo y b) sus personajes son muy pencas, como si estuvieran actuando esa canción "Esos locos bajitos"

    Lejos lo peor es cuando los niños de una teleserie "interactúan", onda Andresito y Belén Soto que son hijos de distintas familias se topan de casualidad en una escena y dicen algo "inocente" y "tierno" para que la señora en la casa diga "ay, los niños".

    Saludos Nico :)

    ResponderEliminar