jueves, 19 de agosto de 2010

Sarita Mellafe: una mala de verdad

SARITA mellafe (Paulina Urrutia)
Fuera de Control - Canal13, 1999

La miro y me da rabia. Me acuerdo y más rabia me da. La Sara Mellafe de la teleserie Fuera de Control de Canal 13 era una galla arribista, celosa y ultra manipuladora. Una mujer insoportable, que no tenía límites y que no le importó destruir la vida de la Diente de oro, su hermana.

Amiga íntima de Axel Schumaher, la Sarita pasó la teleserie completa manejando la vida de los demás e intentando ocultar el cagazo que se mandó el verano del 87 en el paseo de fin de año que todo su curso hizo al Lago Aurora.

Esta verdadera mala de las teleseries se consagró como la mina más clasista que pasó por la tevé chilena en la década del 90. Y para recordar más de ella y de esta teleserie, visita el sitio especial que tiene Canal 13 de Fuera de Control.

Si quieres ser como ella, no olvides:
Ser cuica, clasista y arribista
Manipular a todos quienes están a tu lado
Tener un amigo de apellido Shumaher o algo así

7 comentarios:

  1. Cada vez que miraba a la ex ministra no podia dejar de acordarme de las caras de desprecio que hacia la Sarita, que mala y todo fue la mejor de esa teleserie.

    Saludos, Kati

    ResponderEliminar
  2. Creo que Fuera de Control fue una de las mejores teleseries. Esa novela me dejó una sensación inolvidable.

    Sarita Mellafe: una maldita futura ministra.

    ResponderEliminar
  3. Duarte era lo mejor, deberías hacer una mención especial.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la ex ministra de cultura fue el personaje que ayudó a desarrollar esta teleserie. Sin ella nada hubiera sido lo mismo jaja. Pero quería puro comerse al Alex po jajaja. Aunque yo me quedo con la "diente de oro". Sobre todo porque ahora anda robando en los super jajaja, se transformo de victima en victimaria.

    ResponderEliminar
  5. Excelente comentario vivi, yo creo que por culpa de mellafe y por todo el daño que le hizo a la ursula abstrsio, sorry es que me ayudo solabarrieta, jajaja, en todo caso esta mina es mas mala que la Tia de Elisa, muy bueno el blog nico saludos a todos, por ultimo un reflexión, podríamos decir que la próxima ministra de cultura será la diente de oro???
    Adiós

    ResponderEliminar
  6. uuf saria mellafe, venenosa como ella sola, pero no era la tipica malvada de las teleseries, era una arribista, desagradable pero muchas veces era una muher encantadora

    ResponderEliminar
  7. sarita mellafe , realmente la mejor actuacion de la exministra , pero realmente no esta muy lejos de la realidad , si nos damos cuenta era un vivo retrato de la clase alta chilena que discriminaban a todos y que cualquier recurso es valido para lograr su bien estar , realmente esta actuacion fue maravillosa

    ResponderEliminar