domingo, 22 de agosto de 2010

Escudero: el personaje más fiel de la pantalla chilena

raúl ESCUDERO (Néstor Cantillana)
Romané - TVN 2000

Ganó en la encuesta interactiva que se publicó en este blog. Ganó uno de los personajes más tiernos y fieles que han pasado por las teleseries nacionales. Para los que votaron y para los que no, lo que sigue es un pequeño recuerdo del gran Escudero.

¿Me entiende jefe? fue la frase que más dijo este personaje de la teleserie Romané. Exagerado como él solo, Escudero fue la mano derecha de Rafael Domínguez, su hombres más leal, el que incluso estaba dispuesto a perder la vida por salvar a su Jefe de la apuesta que hizo Giovanka.

TVN integró un personaje cómico dentro de los gitanos que llegaron a Mejillones. Un personaje que quedó en la memoria de todos los que vimos Romané, amor gitano.

Si quieres ser como él, no olvides:
arreglarse los lentes cada medio segundo
ser leal, un poco barsa y super expresivo
decir ¿me entiende jefe?

4 comentarios:

  1. Yo me arreglo los lentes y no soy como Escudero. O sí?

    ResponderEliminar
  2. jaajajaja este personaje muy bueno , es el verdadero trabajador que ve a su jefe como un superior casi como un dios, que deja asta su propia etica en ocaciones , para seguir a su jefe ; realmente con esta actuacion néstor Cantillana nos demostro que es un excelente actor que puede hacer cualquier tipo de papel , como por ejemplo como un hombre frustrado por no ser un policia de investigacion , hasta un doctor gay que no salia del closet , gracias nico por el bloq esta la raja

    ResponderEliminar
  3. Escudero es un grande! Lo mas chistoso era cuando se comía el almuerzo del jefe con la excusa de ver si tenía o no veneno. jajaja

    ResponderEliminar
  4. YO CONOZCO UNO... ES CAPAZ DE SACARSE UNA ARTERIA CON TAL DE QUE SU JEFE TENGA UNA BOMBILLA PA' SU JUGO, SE LLAMA...."EL MATAVIEJAS"

    ResponderEliminar